Sexo en Nueva York
Todas alguna vez hemos querido tener la sensación que tiene Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) cuando abre su ropero lleno de ropa, zapatos, complementos...
Viendo esta serie nos enamoramos de la moda gracias a ella. Nos enamoramos de sus mil conjuntos (unos más extravagantes que otros hehehe), de su forma de ver la moda...Tanto nos enamoró que cuando acababa la serie íbamos corriendo al armario de nuestra madre y nos probábamos todo lo que pillábamos hehehe.
Gossip Girl
Otro de esas series que nos encantan y que desde el primer capitulo nos engancho y no pudimos dejar de verla. Nos encanta tanto la trama de la serie como el estilismo de cada uno de los personajes.
Blair Waldorf: Representa la sofisticación, la clase, el lujo, la sutileza...Su estilo aniñado la hace encantadora.
Dan Humphrey: Él nos muestra el estilo casual, de alguna forma con su estilo nos hace pensar en una persona tranquila, romántica, tal vez un poco soñadora.
Chuck Bass: Lleva un estilo dandy, siempre de americana o traje. Su estilismo es uno de sus puntos fuertes.
Serene Van Der Woodsen: Estilo urban chic. Serena suele incluir bastantes complementos en su estilismo, así logra conseguir un look mucho más personalizado.
Nate Archibald: El gentlman de GG por excelencia. Nate suele ser bastante sencillo vistiendo con polos o ropa bastante cómoda, pero cuando hay que ir de etiqueta se luce.
Bueno pues aquí están los estilos de los protagonistas de GG. De las chicas me quedaría con el de Blair, que es super mono, y de chicos supongo que con el de Nate, ya que viste muy acorde con el lugar en el que esta.
TO BE CONTINUE
No hay comentarios:
Publicar un comentario